QUIENES SOMOS

Escuela de Música de más de 40 años de experiencia

Autorizada por la Generalidad de Cataluña

Miembro de Escuelas de Música de iniciativa privada asociadas de Cataluña

Escola Luthier

La Escuela de Artes Musicales Luthier fue fundada en 1979 por la famosa guitarrista y pedagoga Alicia Alcalay Rosés. Es un centro privado, reconocido por la Generalitat de Cataluña desde el 13 de febrero de 1986 y autorizado desde 1995.

Su tarea educativa aglutina todos los ciclos, iniciación musical a partir de los 5 meses de edad, iniciación musical, nivel elemental, profesional y superior.

En 2011 amplió sus espacios con un departamento de danza, dirigido por el renombrado bailarín de claqué Guillem Alonso.

Actualmente la Escuela tiene alumnos de procedencia nacional e internacional y cuenta con un profesorado altamente cualificado. A muchos de ellos les avala una notable carrera concertística y pedagógica. Los maestros colaboran en la dinamización de las actividades que configuran la programación anual del curso, esto es, audiciones, conciertos, cursos, conferencias, casal de verano, de navidad y de semana santa, entre otros.

La Escuela Luthier tiene ya un alumnado pasado y presente que la avala como escuela de prestigio dentro del panorama musical del país y tiene un gran renombre tanto en el extranjero como aquí.

luthiermusicaequipo